En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

26 abr. 2009

UNA BIENVENIDA

Hola, ¿Que tal? Yo, expresándome, tratando de enseñar a todos mi pequeño Universo. Si alguno de ustedes me conoce, dirá que no es cierto, que Mi Universo es mucho mas grande de lo que digo ahora.
¿Pruebas? Siempre estoy pensando y algunas veces, mi mami me regaña
(no digo esto porque sea un bebe de cinco o seis años), y me dice que tengo que realizar mis cosas en lugar de estarlas pensando, bueno, así me llegan las cosas a mi mente, pero en realidad, ella me dice mucho mas cosas para que no me quede durmiendo en mi cerebro.

Bueno, regresando al tema, me expreso así desde que mi papi me enseño su blog. Es sobre la cartonería, un arte en papel (no confundir con el arte de papel mache). Si quieren visitar su blog, esperenme tantito que luego le pregunto y les escribo la dirección. Mi blog lo utilizo para mostrar mis ideas recientes, por ejemplo lo del planeta Saturno que dibuje hace dos días mi computadora. Creo que frecuentemente voy a escribir porque a cada rato se me ocurre una idea; pero siempre tengo que hacer algo para que no se me olvide. Soy de las personas de las que se les olvida todo, aun cuando no tienen alzheimer, y solo tienen presente algo cuando es de inmediato, al día siguiente, o les emociona mucho. Creo que este blog no se me va a olvidar porque me emociona mucho. Bueno, así los saludo y les doy la bienvenida. ¡Uff, me canse de escribir!

1 comentario:

  1. y escribiste bien poquito!
    aunque muy atinado, también a mí se me olvidan las cosas jejeje, supongo que es por la cantidad de ideas que nos llegan en ese momento, pudede tratarse de algo cada vez mejor y la idea que teníamos anterior a esta nos parezca basura y ni si quiera la recordemos jaja...
    qué cuco tu blog he?
    así que te interesa la astronomía?
    yo estudio física también, pero yo quiero ser geofísico, amo las ciencas de la tierra.
    sale, espero que la próxima vez no borres tu comentario he??

    ResponderEliminar

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog