En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

17 may 2009

Para las Mamitas del Mundo Entero

¡Hay, perdón! No he escrito nada y ya ha pasado el Día de las Madres, pero, ¡Feliz Día! Y para recordar lo importantes que son he decidido escribir algo para ellas:
Algo que nunca le dije
Ahora que ha pasado el tiempo, no se que decir. ¡Ella me enseño tantas cosas sobre la vida! Pero ahora que ya tengo a mis hijos, comprendo lo tanto que ella me quería, y la comprendo tarde, porque la pobre, ahora esta en la tumba. Llore al saber la triste noticia que derrumbó mi vida. Y de repente viajaba en el tiempo, aquel en que su calor me abrazaba y su apoyo me sostenía en los problemas de la vida. Me acuerdo que un día lloró amargamente y pedía consuelo a los cuatro vientos. Su madre, al igual que a mi ahora, habia muerto. Mis otros hermanos la consolaban, pero yo estaba indiferente a su dolor. Siempre habia sido cruel con ella y ahora me arrepiento, ¡Cuando mas me necesitaba, yo la hacía a un lado! Y ahora que mis hijos son grandes, me tienen la misma indiferencia, pero yo los perdono porque yo tuve el error más grande en la vida del mundo que jamás haya cometido alguien, tan grande que ni Dios mismo lo perdonaría, porque yo, nunca le dije: TE AMO MAMÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog