En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

11 jun 2009

Me tocó estar en la escolta

Pero qué cosas pasan en la vida, hace apenas había nacido, después usé mis primeros zapatitos, luego los primeros pasos, las primeras palabras, y tres o cuatro años después, al jardín de niños. Allí me toco un lugar en la escolta, en la que fui retaguardia derecha. Lo malo es que sólo era por una semana. Años más tarde, entre a la escuela primaria. Han pasado casi cinco años después de que esto pasó. Ahora, hace apenas unos días, hice el examen para elegir a los suscesores de la escolta. Esto pasó el Martes de hace dos semanas y ahora, estoy entrenando para esto. Ojalá ustedes no sueñen con estar en la escolta. ¡Si se equivocan un poquito los regañan mucho y además, es muy cansado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog