En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

21 jun 2009

Mi Hermana no está aquí y la computadora para mí

Hola ¿Qué tal? yo aquí, aburrida, porque a mi hermana se le ocurrió ser ella y no otra persona, pues se fue con mi mamá al centro (para aquellos extranjeros que leen este blog, el centro es el Zócalo de la Ciudad de México, y como está en el mero centro, le decimos así) pues con ella me peleo, juego y hago travesuras, por ejemplo, comernos las galletas y chocolates que mi mamá guarda, o también, lanzarles a los perros de a lado pedazos de pechugas de pollo y rebanadas de jamón para los sandwiches del recreo. Pero aún así, veo el lado bueno del asunto: Tengo la computadora para mí solita por cuatro horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog