En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

26 jul 2009

Tengo gran dominio mental de TODO

De pequeña me gustaban mucho las mariposas, y en ese tiempo mi papá me compró una película llamada 'Katy la Oruga'. Pero que tiempos aquellos, Si hasta me acuerdo que me puse en una hamaca, que es como una especie de cama colgante, y me envolví en una sábana, y le dije a mis papás: 'Me estoy convirtiendo en mariposa' ¡Y hasta me dolía la espalda! Mis papás dicen que tengo una gran imaginación. Pero no solo eso, sino hasta soy capaz de enfermarme voluntariamente, como cuando estaba pequeña y mi hermana menor nació. ¡Me dieron convulsiones a punto de muerte! Y todo por celos. A ver si superan eso. Y también un día mis papás se pelearon y mi mamá se fue, pero al hospital, porque se había lastimado el pie, y por el dolor estaba enojada. En mi familia jamás a tenido conflictos graves, como los de las telenovelas. Y, ¿en qué estaba? ¡a,sí! Lo de que soy capaz de enfermarme cuando quiera.
En que mi mamá se fue del hospital. Entonces yo, como había entendido mal toda esta historia, me enfermé grave del estómago y de la garganta. Y a la semana de los hechos, ¡Que regresa mi mamá! Y yo de la vergüenza, me curé sola.
¡Que dominio de la mente tengo! Si lo tuvieran, no irían al trabajo o a la escuela.
¡Yo si soy capaz y no pueden imitarme siquiera!

3 comentarios:

  1. Me voy unos días de vacaciones, Tati, pero ni se te ocurra enfermarte con tu poder mental.
    Te contaré un secreto, ahora que nadie nos lee, entre tú y yo; a medida que se va creciendo conviene dejar de tener poder en todo( que es un asunto de la infancia )para concentrar tu poder en pocas cosas, en la bondad, en el afecto, en lo que crees, en tu formación, porque de lo contrario querrás dominarlo todo y eso es imposible, no saldría bien.
    Un abrazo y cuidate hasta mi vuelta.

    ResponderEliminar
  2. UYYYY!!!! que bueno todo ese control mental!!!. La verdad es que ya no lo uses más para enfermarte o vomitar ( Puajjj) En cambio Tati, úsalo para pasarlo divino en la vida, para disfrutar de tus seres queridos, de tus amigos y de todas las cosas maravillosas que tu sangre zapoteca, michoacana, china, africana y española puedan darte.
    Hermoso blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. ERES UNA ZORRITA GRACIOSA

    ResponderEliminar

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog