En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

24 ago 2009

La Escolta y el Nuevo Maestro

¡Pero qué barbaridad! El Primer día de Clases y yo marchando enfrente de toda la escuela.
Si señor, como usted lo escuchó, el primer Día de Clases y yo marchando. ¡Pero cómo! Pues si mamá, me tocó estar en la escolta y ahora debo marchar con todo y errores, sueño y nervios.
Señorita, no debe llegar tarde al salón de clase, ¡Estaba quitándome el uniforme de la Escolta, maestro Abel! Pero si no es posible, ¡El maestro Abel! No quería que le tocara al grupo, pues dicen que les a los alumnos una patada en las pompas si no hace algo bien. Error. Es un buen maestro. Te pone de ejemplo si haces algo bien o respondes bien a una pregunta. ''Aprendan de su compañera, que por ser buena niña está en la Escolta'' ¡En la Escolta! ¿Cómo pudo reconocerme aquel maestro? Después de todo es un orgullo que te presentes así con un maestro nuevo; ''La Niña de la Escolta''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog