En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

23 ago 2009

Ya se acabaron las Vacaciones y creo que voy a llorar

No me gustaría admitirlo, pero volvemos a clases. Si señor, como usted lo escuchó, se terminan las vacaciones. Y es que apenas nos dan mes y medio para respirar. Por si acaso te parece poco, compara el tiempo de vacaciones que tenemos en México con el tiempo de descanso que nos dan:

Temporadas Vacacionales:

  • Este es el periodo vacacional más largo del año escolar: Vacaciones de Verano, cuya duración es de un mes y dos semanas a un mes y tres semanas
  • Vacaciones de Invierno: Su duración es de tres semanas a un mes, generalmente el Viernes antes de Navidad. Termina generalmente hasta el Lunes después del 6 de Enero. La razón del descanso son la cantidad de los días festivos que se presentan en esa temporada.
  • Vacaciones de Semana Santa o Primavera: Duran generalmente dos semanas intermedias en el mes de Marzo. La razón es por los días festivos del calendario católico que se presentan. Por esta razón se le nombra de ese modo a este periodo
  • Éste es el periodo de descanso más corto que los alumnos obtenemos cada 5 días. Siempre consta de dos días; Sábados y Domingos
  • Y no faltará el Día festivo en el que no habrán clases.

Y así tu puedes restar este tiempo al año y verás que la mayor parte del tiempo es estudiar y trabajar. ¡No puede ser, mañana empiezan las clases! Me tengo que despedir porque debo arreglar mi mochila.

¡Adiós!

1 comentario:

  1. Buen comienzo escolar,mírale el lado bueno,así te formarás para mas tarde dedicarte a conocer el universo que tanto te gusta.
    Un beso
    ¡ suerte !

    ResponderEliminar

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog