En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

9 jul 2009

Que no te ocurra lo mismo: no te emociones

Para comenzar, diré que no se emocionen mucho con un evento; todo les puede ir mal si lo hacen. ¿Saben porqué? ¡Por que por culpa de mis extremas emociones, estoy a punto de vomitar! Y eso que no es broma. Y es que todo comenzó con la ansiedad de estar en la Escolta, pues como quedé de abanderada y el Cambio de Escoltas y Entrega de Bandera es mañana, me he puesto muy nerviosa por temor a que todos se equivoquen, porque es algo muy complicado. ¡Pero adelante con el chupa cabras, que nadie se va a morir! Lo siento, hay una excepción en el programa, la que se va al mundo de la medicina soy yo, por culpa del vómito que me lleva en su corriente.Pero lo que no entiendo es que también hay otras cosas que pueden influir en mis molestos y mortales... Hay no, mortales no, pero sí molestos síntomas:

  • Me comí una manzana sin lavar con jabón, que por lo tanto, podía contener amebas.
  • En el recreo, me comía las cosas que se me caían al suelo.
  • Me muerdo las uñas constantemente y con las manos sucias.

Bueno, ustedes deciden que me cayó mal en la panza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog