En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

10 jul 2009

¡Que vivan las Vacaciones!

Bueno, hoy es 10 de Julio, día en que las vacaciones de verano comienzan. Y no son la gran cosa debido a que en estas épocas, llueve mucho en el Valle de México. ¡pero cómo nos sirve ese gran descanso de un mes! Y de seguro notarán que escribiré más seguido en este mes de Julio y parte del mes de Agosto.
Y recuerdan que ayer casi me vomitaba, ¿Verdad?, pues resulta que si era por nervios, aunque cuando pasó el evento, se me quitaron las ganas de vomitar y las náuseas. Cuando se hizo la rutina de la Escolta, seguí los consejos de mi mamá (Hombros arriba, mirada enfrente, orgullo presente, postura derecha, ¡muy bien!) para ser una buena Abanderada porque... ¿no les he dicho que me tocó el puesto de abanderada? ¡Pues fijense que sí! Superen eso... Si pueden ¡JA, JA, JA! He mostrado mi lado soberbio. Bueno, volviendo al tema, me tocó el puesto de abanderada con mucho esfuerzo y estudio. Y eso si, le digo a mi hermana Quetzalli que ponga mucho esfuerzo para que llegue a ser como yo. También les digo a esto a los niños que quieren estar en una escolta cuando sean mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes derecho a guardar silencio, pero también a escribir tu comentario en mi blog