En este espacio te quiero ayudar con risas, anécdotas e información. En este universo verás una vida y muchas otras cosas

26 jul 2009

Tengo gran dominio mental de TODO

De pequeña me gustaban mucho las mariposas, y en ese tiempo mi papá me compró una película llamada 'Katy la Oruga'. Pero que tiempos aquellos, Si hasta me acuerdo que me puse en una hamaca, que es como una especie de cama colgante, y me envolví en una sábana, y le dije a mis papás: 'Me estoy convirtiendo en mariposa' ¡Y hasta me dolía la espalda! Mis papás dicen que tengo una gran imaginación. Pero no solo eso, sino hasta soy capaz de enfermarme voluntariamente, como cuando estaba pequeña y mi hermana menor nació. ¡Me dieron convulsiones a punto de muerte! Y todo por celos. A ver si superan eso. Y también un día mis papás se pelearon y mi mamá se fue, pero al hospital, porque se había lastimado el pie, y por el dolor estaba enojada. En mi familia jamás a tenido conflictos graves, como los de las telenovelas. Y, ¿en qué estaba? ¡a,sí! Lo de que soy capaz de enfermarme cuando quiera.
En que mi mamá se fue del hospital. Entonces yo, como había entendido mal toda esta historia, me enfermé grave del estómago y de la garganta. Y a la semana de los hechos, ¡Que regresa mi mamá! Y yo de la vergüenza, me curé sola.
¡Que dominio de la mente tengo! Si lo tuvieran, no irían al trabajo o a la escuela.
¡Yo si soy capaz y no pueden imitarme siquiera!

19 jul 2009

El Niño y El Balón

Voy a poner frecuentemente animaciones que aprendí de mi libro de 5° grado.
Este es el de un niño pateando un balón de fútbol. La verdad parece monigote.

11 jul 2009

HOLA A TODOS

ESPERO SUS COMENTARIOS EN MI BLOG

10 jul 2009

¡Que vivan las Vacaciones!

Bueno, hoy es 10 de Julio, día en que las vacaciones de verano comienzan. Y no son la gran cosa debido a que en estas épocas, llueve mucho en el Valle de México. ¡pero cómo nos sirve ese gran descanso de un mes! Y de seguro notarán que escribiré más seguido en este mes de Julio y parte del mes de Agosto.
Y recuerdan que ayer casi me vomitaba, ¿Verdad?, pues resulta que si era por nervios, aunque cuando pasó el evento, se me quitaron las ganas de vomitar y las náuseas. Cuando se hizo la rutina de la Escolta, seguí los consejos de mi mamá (Hombros arriba, mirada enfrente, orgullo presente, postura derecha, ¡muy bien!) para ser una buena Abanderada porque... ¿no les he dicho que me tocó el puesto de abanderada? ¡Pues fijense que sí! Superen eso... Si pueden ¡JA, JA, JA! He mostrado mi lado soberbio. Bueno, volviendo al tema, me tocó el puesto de abanderada con mucho esfuerzo y estudio. Y eso si, le digo a mi hermana Quetzalli que ponga mucho esfuerzo para que llegue a ser como yo. También les digo a esto a los niños que quieren estar en una escolta cuando sean mejores.

9 jul 2009

Que no te ocurra lo mismo: no te emociones

Para comenzar, diré que no se emocionen mucho con un evento; todo les puede ir mal si lo hacen. ¿Saben porqué? ¡Por que por culpa de mis extremas emociones, estoy a punto de vomitar! Y eso que no es broma. Y es que todo comenzó con la ansiedad de estar en la Escolta, pues como quedé de abanderada y el Cambio de Escoltas y Entrega de Bandera es mañana, me he puesto muy nerviosa por temor a que todos se equivoquen, porque es algo muy complicado. ¡Pero adelante con el chupa cabras, que nadie se va a morir! Lo siento, hay una excepción en el programa, la que se va al mundo de la medicina soy yo, por culpa del vómito que me lleva en su corriente.Pero lo que no entiendo es que también hay otras cosas que pueden influir en mis molestos y mortales... Hay no, mortales no, pero sí molestos síntomas:

  • Me comí una manzana sin lavar con jabón, que por lo tanto, podía contener amebas.
  • En el recreo, me comía las cosas que se me caían al suelo.
  • Me muerdo las uñas constantemente y con las manos sucias.

Bueno, ustedes deciden que me cayó mal en la panza

5 jul 2009

Día de Elecciones: 5 de Julio

Hoy es 5 de Julio ¿no?, pues es que digo esto es porque hoy mis papás votaron para los diputados del País y los delegados del Estado. Aquí en México ya nadie confía en los políticos, ya que nos empobrecieron en sus últimos gobiernos. Pero no todos son o fueron así:

Benito Juárez fué el mejor presidente del país. Y no sólo él. También Lázaro Cardenas, quien expropió el petróleo mexicano.
Por eso, en México es tan importante votar. Puede que nos llegue la buena suerte.

1 jul 2009

Mi Edad es...

Para aquellos que quieren saber mi edad, les doy unas pistas. Vayan a las entradas El Concurso del Himno Nacional y Me Tocó estar en la Escolta y calculen entonces mi edad.